Cuando el 11:11 aparece ante ti, es un llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior para recibir, anclar y expandir esta nueva conciencia. La aparición del 11:11 esta considerada un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente.
Es tiempo de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Estás listo para ingresar una Realidad Superior para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Universal, para ascender desde la dualidad hacia la unidad.
El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual. A nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo vibracional acorde a su nueva realidad en la 5ta Dimensión.
El mensaje que nos trae este código es: «Pon atención, se acerca una transición en tu vida, vienen transformaciones, realiza los cambios necesarios para cerrar este ciclo y pasar al siguiente».
Los Portales que se abren en este instante sólo se atraviesan si el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de todos sus cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual). Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado del Universo que nos invita a regresar a casa…. Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia su verdadera esencia.
Recomendaciones durante el portal 11-11:
1. Centrarse en el corazón para recordar nuestra esencia.
2. Activar nuestros centros energéticos con meditaciones, acciones de amor y cuidado hacia nosotros mismos y hacia todos los seres.
3. Usar nuestra energía y nuestros dones para visualizar todos estos cambios.
4. Recordar que la conexión se realiza desde el corazón y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros energéticos.
Aquellas personas que tienen más activo el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla/recibirla en forma de percepciones, intuiciones, certezas. Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos.
No es momento de salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno de nosotros tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es positivo y recomendable reunirse en grupos afines para activar juntos estas memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, disfrutar y diseñar las nuevas acciones que deseamos emprender.
Feliz Portal 11-11
Con amor, Lidia.