La mayoría de personas creen que cuidar de su energía es un proceso temporal, algo puntual para solucionar “x” situación o momento concreto, para mi cuidar mí energía no es una obligación, no es un hobbie, no es mi trabajo, no es algo que hago sólo porque me ayuda a sentirme mejor…
Cuidar mi energía es una FORMA DE VIVIR, es estar atenta a mis necesidades, conectada a todos y todo los que me rodean, ubicarme en el tiempo y en el espacio para disfrutar de mis ritmos y de los ciclos naturales, es sentirme y priorizarme, es disfrutar del momento presente, sanar mi pasado y construir mi futuro, es hacerme el regalo de pararme y observar, es tratar de vivir con la máxima consciencia y la máxima gratitud, es entender la grandeza que habita en cada uno de nosotros reconociendo aquello de lo que somos capaces, es abrazar nuestras cualidades más especiales, es asumir la responsabilidad de cuidarme para poder cuidar, es saber que el Universo tiene un orden perfecto y que todo sucede con un fin, es fluir, confiar y aceptar. Es respetar el lugar que hábito y tratar de colaborar para que sea un mundo mejor, lleno de luz y esperanza.
Cuidar mi energía es SER, a pesar de todo el ruido exterior que me ensordece y de los propios juicios internos que me bloquean, es aceptar mis dones y ponerlos al servicio.
Para mi cuidar mí energía es vivir en comunión con lo que SOY, un ser holístico que forma parte de la danza de la vida, parte de esta abrumadora y mágica existencia.
Aprender a cuidarte a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) es un viaje hacia tu interior, un despertar a tu verdadero yo, reconocer aquello que te hace vibrar y sacarlo hacia afuera para mostrar tu potencial.
Pequeños
hábitos diarios pueden convertirse en grandes costumbres para tu bienestar.
Como bien
sabes tu cuerpo es un vehículo, el vehículo que te permite experimentar,
moverte y crecer en este plano terrenal. Como bien sabes has de alimentarlo y honrarlo,
pero muchas veces nos olvidamos de hacerlo también emocional y espiritualmente.
Déjame decirte que el Universo no entiende de idiomas, el Universo se expresa a través de frecuencias, todas nosotras somos como pequeñas antenitas, cada una emitiendo una frecuencia: nuestra vibración.
Ella es la que hace que conectemos con ciertas personas, lugares o experiencias. Según la vibración que tengas atraerás unas cosas u otras a tu vida, en gran medida tu vibración va a determinar todo lo que vas a experimentar a lo largo del día, no olvides que eres co-creadora de tu vida y como vibras es parte muy importante de esa co-creación.
Por todo ello es tan importante aprender a Cuidar tu Energía.
Mi intención al crear este espacio es la de tejer una hermosa y solida red de mujeres, una red en la que sostenernos, ayudarnos y por supuesto, crecer personal, emocional y espiritualmente a través del cuidado de nuestra energía.
A día de hoy siento que ese sueño se ha hecho realidad y estoy aquí para invitarte a formar parte de él, si así lo sientes, si así te vibra.
Hoy abro las puertas de mi hogar virtual, de este rincón que hemos creado con tanto mimo, cariño e ilusión.
Quiero invitarte a formar parte de esta preciosa comunidad en la que estoy segura aprenderás a vibrar bonito, en la que podrás ser tu sin máscaras ni corazas y en la que deseo que encuentres ese sostén energético y álmico que todas necesitamos en algún momento.
¡Bienvenida a tu casa!, ¡Bienvenida a una nueva forma de vivir!
¡Te invito a pasar por mi apartado de Recursos Gratuitos y apúntate al que vibre contigo!