Los celtas no sólo miraron al cielo en busca de respuestas también las encontraron la naturaleza. Gracias al estudio de los druidas sobre los árboles, las estrellas y la luna se creo este horóscopo protector como una dinámica astrológica extraordinaria con una profunda influencia de su hábitat y del universo. Una cosmovisión enraizada a la naturaleza, una metafísica basada en los árboles.
EL AVELLANO – DEL 05 DE AGOSTO AL 01 DE SEPTIEMBRE
EL CONOCEDOR
Las personas nacidas bajo el signo del avellano son muy organizadas, inteligentes y eficientes, tienen un talento natural para los estudios que les permite disfrutar de su vida académica. Tienen el don de la memoria y la comprensión.
No temen tomar acciones ya que, poseen una intuición extremadamente marcada que les indica cuando es el momento de dar el siguiente paso (aprender a dejarse guiar por tus pálpitos/corazonadas es uno de tus retos ya que tiendes a analizarlo todo demasiado).
Son observadores, su capacidad de análisis y de lógica es sobresaliente, necesitan tener el control y esto puede suponerles algún que otro disgusto ya que la vida nos empuja a fluir y el orden es básico para ti, ten presente que si lo confundes con rigidez no te permitirá disfrutar de las experiencias y puede llegar a frustrarte.
Las reglas y normas te aportan seguridad, aunque tu lado rebelde (que también lo tienes) te invita a crear las tuyas propias y no obedecer patrones establecidos sin cuestionarlos antes. Tienes un enorme sentido crítico que, junto con tu modestia, don de gentes y atractivo personal te permiten alcanzar tus metas con cierta facilidad.
Los avellanos son honestos, comprensivos, tolerantes y con un gran sentido de la justicia. Fieles, generosos y serviciales no aguantan las exigencias. Hábiles en las relaciones, saben manejar con diplomacia situaciones complejas; su capacidad para la resolución de conflictos, su excelente gestión de los recursos y su eficacia son valores muy admirados en el ámbito laboral.
Tienes un don para los números, la ciencia y aquellas disciplinas que utilizan tus habilidades analíticas, ya que ningún detalle pasa inadvertido para ti. Gozas de una memoria prodigiosa (visual, emocional y cognitiva), posees una gran visión, una herramienta que te ayuda a ubicarte en el momento presente y prevenir/anticiparte a situaciones desagradables.
A veces pueden resultar pedantes o “sabelotodo” pero es solo una percepción errónea, ya que su nobleza y su bondad mantienen a raya a su ego, todo lo que hacen es por ayudar a los demás no por figurar o destacar.
Te invito a conectar con tu lado más creativo, practicar actividades que te ayuden a soltar y confiar en el proceso, trabajar tu lado más espiritual para alcanzar ese equilibrio que tanto necesitas y abrirte a disfrutar sin estar pendiente de la agenda y/o el reloj.
Te mereces ese espacio en el que dedicarte sólo a ti y a tu bienestar.
Y recuerda compartir este contenido si te ha gustado, seguirme en instagram para no perderte las novedades aquí.
Y te recuerdo que ya está disponible el calendario holístico gratuito en mi apartado de Recursos