Como bien sabes han existido, existen y existirán mujeres divinas, diosas, sacerdotisas, curanderas, chamanas, adivinas, sabias, brujas, magas, hechiceras y revolucionarias.
Mujeres respetadas, queridas, reconocidas y veneradas.
Grandes sanadoras capaces de curar cuerpos y almas, capaces de conectar y comunicarse con la Madre Tierra, con los animales, las plantas y por supuesto, con el mundo espiritual. Mujeres llenas de conocimiento, luz, magia, amor y bondad.
Descubre la medicina del espíritu, los antiguos caminos ancestrales que nos conducen hacia nuestro bienestar. Aprende a trabajar con tu sabiduría interior, despierta al arquetipo de la bruja, reconcíliate con la mujer sabia que llevas dentro.
Te presento este curso, en formato self-study, de cinco semanas, para que aprendas a trabajar con la energía de los Elementos a través de su sabiduría ancestral y la conexión desde tu esencia.
Reconoce a la mujer sabia que eres, descubre tu auténtico poder y muéstrate como la chamana que habita en lo más profundo de tu Ser, en la memoria de tu ADN, en la historia de tu árbol.