Hoy se materializa el sueño de construir un espacio en el que la esencia femenina reclama su poder.
Hace unos años tuve un sueño, el sueño de tejer una gran red de luz, el sueño de construir un espacio en el que la esencia femenina recuperará su poder, en el que mujeres de distintos lugares, con distintas experiencias, profesiones y culturas compartieran su sabiduría, su misión y su luz … un espacio en el que crecer, en el que acompañar, en el que conectar con aquello que nos une a todas: nuestras raíces más profundas, ese hilo rojo que nos acerca y hermana.
Ya sabéis que para materializar un sueño sólo hay que seguir unos sencillos pasos: alinearlo con el corazón, prestar atención a las señales del universo, creer en ti, confiar en tus ángeles, trazar un plan de acción, empezar a caminar, fluir con el vaivén de la vida y recalcular el recorrido las veces que sean necesarias hasta arribar al puerto deseado o venirte arriba (sólo para valientes) y lanzarte a navegar por aguas bravas, disfrutando de las experiencias que te regale la inmensidad del océano. Sea cual sea el destino déjate llevar, el camino correcto se dibujo el mismo día en el que florecieron en ti las ganas de cumplir ese propósito.
Gracias a todos los barcos que me he ido encontrando en la inmensidad de ese océano hoy cumplo el mío. Y desde alta mar bajo la noche estrellada (por que todavía no he llegado a mi puerto) quiero compartirlo y disfrutarlo contigo.
¡Prepara el equipaje que zarpamos!
De aquí a diciembre he diseñado una ruta que estoy segura te va a apasionar, 11 viajes, 11 puertos, 11 mujeres fabulosas con mucho que contar.
En esta primera salida nos dirigimos hacia el Norte, dónde mi querida Coquis del Río va a enseñarnos a materializar nuestros sueños. Abróchate el chaleco salvavidas que nos vamos …
Bienvenida ha este fabuloso velero llamado SORORIDAD con destino a tu Crecimiento Personal.
Aquí te comparto el itinerario para que no te pierdas absolutamente nada de este increíble viaje.
Como ves tendremos un hermoso camino de contenido de valor por delante, conocerás a través de esta plataforma a otras mujeres que tienen muchisimo talento para dar.
Recuerda comentar este blog si te ha gustado y compartirlo para llegar a mas personas con este mensaje.
1 comentario en «Empieza la Aventura»
Muchas felicidades Lidia!
Y feliz de poder navegar en tu maravilloso Velero, gracias, gracias gracias.