Los celtas no sólo miraron al cielo en busca de respuestas también las
encontraron la naturaleza, gracias al estudio de los druidas sobre los
árboles, las estrellas y la luna se creo este horóscopo protector como una
dinámica astrológica extraordinaria con una profunda influencia de su
hábitat y del Universo. Una cosmovisión enraizada a la naturaleza, una
metafísica basada en los árboles. Descubre este milenario Horóscopo
Celta.
DEL 15 DE ABRIL AL 12 DE MAYO: MES DEL SAUCE
Las personas nacidas bajo este signo son creativas, realistas, pacientes e inteligentes. Poseen una gran intuición, comprenden los ciclos naturales y tienen la certeza de que cada cosa/etapa tiene su tiempo. Retienen conocimientos con facilidad y la retórica es una de sus mayores virtudes.
Tienen un gran potencial, pero tienden a frenarse por miedo a lo que los demás puedan opinar. Su capacidad de percepción le ayudará a brillar en aquello que se proponga, deben aprender confiar en aquello que sienten, perciben o intuyen, sin cuestionarse el por qué de ese don, ya que esas capacidades son las que le guiarán hacia el éxito.
Se sienten atraídos por lo bello, lo místico y la magia. Atractivos, sociables, honestos, soñadores, valerosos, destacan por su buen gusto. Disfrutan de la comodidad y los pequeños detalles, les apasiona viajar. Triunfan por su encanto y atractivo natural, son amables y están siempre dispuestos a ayudar a cualquiera que lo necesite, ni juzgan ni dejan que los juzguen.
Pueden dejarse llevar por la melancolía, suelen ser caprichosos, inquietos, exigentes y demasiado sinceros, cosa que quizás resienta la convivencia; aunque su gran comprensión suma siempre a su favor. Son personas muy sentimentales y pueden pecar de rencorosas cuando se les hiere, reacios a abrirse, les cuesta hablar de si mismos. Han de trabajar en darse valor y no dejarse influenciar por opiniones externas, ni por la insatisfacción crónica.
El signo del sauce está gobernado por la Luna, por lo que su personalidad está estrechamente ligada a los movimientos de nuestro satélite y sus aspectos místicos. Son unos enamorados del simbolismo y los rituales. Soñadores sin descanso.
Otro rasgo valioso de las personas Sauce es su flexibilidad.
Saben adaptarse a la vida en lugar de luchar contra ella, son capaces de prosperar en las condiciones más difíciles gracias a su adaptabilidad.
El sauce ha sido (y sigue siendo) utilizado en ceremonias destinadas a mejorar las habilidades psíquicas, honrar a la Luna y los ciclos femeninos, y aumentar el amor en nuestras vidas. Representa los sueños, el mundo inconsciente y las visiones internas.
Los antiguos celtas consideraban que el sauce era un contenedor de atributos de agua y por lo tanto utilizaban su madera y sus ramas para invocar conexiones más profundas, ya que entendían que era un instrumento para generar una visión más clara del mundo en el que vivían.
Era el árbol del encantamiento y de la melancolía. Lo utilizaban para sus ceremonias fúnebres y se dice que cuando apresaban a un enemigo lo ataban a un sauce para hechizarlo y hacerle hablar.
Su conexión con las brujas es tan fuerte en Europa del Norte que la palabra witch (bruja) deriva de la antigua palabra inglesa willow (sauce).
El sauce es flexible, puede doblarse y retorcerse sin romperse. Metafóricamente, esto significa que tiene la capacidad de ajustarse y adaptarse a la vida en lugar de luchar contra ella. Transmitiéndonos un mensaje muy importante: “Sigue creciendo y llegando más alto sin importa dónde estás plantado”
Recuerda que puedes acceder a más información sobre el Horóscopo Celta en mis redes sociales y mi Comunidad gratuita en Facebook: https://www.facebook.com/groups/yovibrobonito
2 comentarios en «Horóscopo Celta “El Sauce”»
Me encanto soy Sauce que maravilla de descripción gracias infinitas 😘🙏
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado!