Tu cuerpo es un vehículo, el vehículo que te permite experimentar, moverte y crecer en este plano terrenal. Como bien sabes has de alimentarlo y honrarlo pero muchas veces nos olvidamos de hacerlo también espiritualmente.
Somos seres holísticos formados por distintos “cuerpos” (físico, mental, emocional y espiritual), por ello debemos tomar consciencia de que tenemos que cuidar de todos ellos.
Déjame decirte que el Universo no entiende de idiomas, el Universo se expresa a través de frecuencias, todas nosotras somos como pequeñas antenitas, cada una emitiendo una frecuencia: nuestra vibración.
Ella es la que hace que conectemos con ciertas personas, lugares o experiencias. Según la vibración que tengas atraerás unas cosas u otras a tu vida. Si estás nerviosa, enfadada, agitada o angustiada la energía que generas es mucho más baja y densa que si estás contenta, relajada, tranquila, enfocada … en gran medida tu vibración va a determinar todo lo que vas a experimentar a lo largo del día, no olvides que eres co-creadora de tu vida y como vibras es parte muy importante de esa co-creación.
Sé la Energía que deseas Atraer, porque aquello con lo que Vibras es lo que llegará a tu Vida.